Blue Boat después del COVID.
El sabado 5 de junio se convirtió en un gran día, después de ocho meses cerrados finalmente abrimos nuestras puertas y nuestros barcos a nuestros clientes y turistas.
MIS SENSACIONES:
la verdad me hacía muchas preguntas sobre el desenvolvimiento de la jornada, me preguntaba si tendríamos clientes y cuántos?, pero la verdad el día pasó muy agradablemente, nuestros clientes llegaron de muchas partes del mundo, franceses, americanos, alemanes, ingleses, españoles y lógicamente neerlandeses de muchas partes del país.
El 5 de junio se convirtió en un día emblemático para nuestro país, finalmente los Países Bajos daban luz después del COVID, restaurantes, cafeterías, terrazas, etc podían abrir de nuevo sus puertas a sus clientes. Mirabamos a nuestro alrededor y veíamos gente caminar por las calles, bicicletas, familias en las terrazas, fué emocionante ver renacer la ciudad después del grande ''lockdown'' que vivimos por más de ocho meses consecutivos debido a la creciente ola de contagios.
La alegría del personal de la compañia prometía diversión, alegría y mucho placer, estabamos contagiados pero de felicidad y buenos propósitos para el momento, para el período que viviremos a partir de esta fecha, un renacer en el turismo, en la recreación, en el ocio.
Nuestros capitanes eran listos para embarcar de nuevo, para confundirse entre la visión de los lugares más notorios y significativos de la ciudad y la alegría de nuestros pasajeros.
LA NUEVA ETAPA:
A pesar de que hemos comenzado esta nueva fase con mucha esperanza, sabemos que todavía estamos bajo algunas normas como son las de usar máscara y mantener la distancia de un metro y medio.
Pasajeros de todas las edades, entre chicos, adultos y mayores, deseosos de ver la ciudad de los canales, "la Venecia del Norte" y de gozar de sus atracciones.
Nuestros barcos tienen capacidad para más o menos ochenta personas por barco pero con las restricciones por COVID que todavía tenemos, nuestros pasajeros son máximo 30 personas por barco, así mantenemos la distancia social y las medidas de seguridad que se siguen aplicando.
COSAS DE RESALTAR:
La mayoría de clientes eran conscientes de seguir las normas anti-Covid.
ANÉCDOTAS:
Entre las anécdotas más simpáticas, una pareja adulta, un señor y una señora de los Países Bajos que durante todo el trayécto durmieron y al llegar a puerto continuaron a dormir, no se despertaban. Eran verdaderamente exaustos, creo?.
Otra cosa maravillosa que me sucedió, entre pensamiento y pensamiento, llegó un cisne hasta nuestro muelle de salida, un animal hermoso que llegaba para saludarnos y darnos "El Ockey", como diciendonos "Buena fortuna".
Las energías nuevas están colocadas en esta nueva temporada y en el reto que tenemos de continuar ofrecer buen servicio y diversión, a pesar de estar todavía bajo restricciones COVID.
MI ESPERANZA:
Espero verlos en nuestros destinos para descubrir juntos la ciudad de los canales y sus maravillas, "la hermosa Amsterdam".



Comentarios
Publicar un comentario