Joselito en el centro de Amsterdam

Se encuentra en la zona central de Amsterdam, con un ambiente familiar y una atmósfera internacional, un pequeño pero muy especial tapas bar. Abierto todos los días a partir de las diez de la mañana, un lugar donde puedes saborear un buen café antes de comenzar una jornada de trabajo, de turismo o de estudio.

Tapas:

Un típico tapas bar español donde puedes escoger entre sesentaidos tapas, comenzando por una simple sopa de verduras o de pezcado, pasando por las tortillas, los pinchos, las empanadas o las chuletas hasta llegar a la famosa "Tabla Joselito", una tabla en la que se encuentran juntas diferentes tapas como el queso manchego, la ensalada rusa, el chorizo, la escalibada, el huevo cocinado, los boquerones, etc.

Comidas rápidas:

Pero para aquellos que quieren comer algo rápido, "la hamburguesa" o simplemente unas "patatas bravas", pueden ser una opción; pero si tú deseo es gozar una tarde o una noche con cocina española, encontrarás desde el típico arroz a la valenciana hasta el chorizo al vino, acompañado "claro" con una sangría. Para los que aman la cocina vegetariana pero sin alejarse de la cocina occidental, Joselito ofrece las verduras salteadas, las berengenas y calabacines fritos o simplemente una ensalada, como la ensalada mixta con queso o aquella con huevos y esparragos.

Bébidas españolas:

Con una gran diversidad de bebidas desde las típicas cervezas españolas como la Cruz Campo o la San Miguel pasando por las conocidas holandesas como la Amstel o la Heineken, hasta llegar a los brandys, los cognas, sin olvidar los vinos españoles más famosos como el Navajas y para todos aquellos que de alcohol no quieren saber, Joselito ofrece una variedad de bebidas "soft drinks" como se les conoce en inglés, a las bebidas sin alcohol. Entre sus postres, los famosos churros, el helado de naranja o la crema catalana, para aquellos que aman el dulce o la cremería.

Pero... quien era Joselito?

Tapas bar con un llamativo nombre; para quienes no lo conocen "Joselito" es el nombre diminutivo de José Jiménez Fernández, famoso actor y cantante español de los años 50 y 60, quien alcanza la fama en el año de 1956 con su primer filme "El pequeño ruiseñor", Joselito apodado también como "El niño de la voz de oro" o "El pequeño ruiseñor",  ha sido escogido para darle el nombre a este pequeño pero muy acogedor restaurante.


Y como es el servicio?

Joselito es atendido por un grupo de jovenes camareros, en su gran mayoría de origen español, pero con visión internacional, encargados de ayudar a sus clientes en todo momento a gozar de una muy buena comida y de una inolvidable tarde. Sus cocineros encargados de hacer conocer la cocina española en la capital de los tulipanes, mezclan ingredientes con sabiduría, técnica y pasión, dando vida a variadas recetas de las cuáles se derivan exquisitas tapas y sabrosos postres; platos y dulces aplaudidos por sus visitantes y comensales.

Pequeña historia del local:

Con una magnífica gestión, Joselito lleva funcionando 19 años, dos maravillosas décadas, donde todos los días abre sus puertas a una clientela nacional e internacional, amante de la buena gastronomía, siendo esta una gastronomía seria en un ambiente muy informal y al mismo tiempo agradable.

Que puedo celebrar?

En este establecimiento el visitante recibirá un excelente servicio donde puede disfrutar en pareja, cerrar negocios, celebrar una ocasión especial o simplemente pasar un buen rato entre amigos.
Si vives en Amsterdam o si vienes a  Amsterdam te invitamos a que conozcas "Joselito" Tapas Bar.
Joselito


Comentarios

Entradas populares de este blog

GRATIS EN AMSTERDAM, 10 LUGARES INTERESANTES DE VISITAR:

La Blue Boat hacía la normalidad

Turismo con conciencia social